Conoce a Graciela Fernandez Paz quien es una de las colaboradoras del equipo de DLP-TNS
- Adrian Cuevas
- 8 abr 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 may 2024

Desde los inicios que tuve en TNS, se me dio la oportunidad de poder integrarme al equipo y crecer con la empresa; Yo ingrese en el área de liquidación recibiendo evidencias, y armando casetas para envío con el cliente. Al ingresar tuve el apoyo de mis compañeros en ese entonces pero en especial del Lic. Humberto de la Paz que se tomo el tiempo para capacitarme, y enseñarme paso a paso cada proceso, lo cual me motivaba mucho para yo seguir aprendiendo, al tener la apertura de su parte siempre guiarme. El vio un potencial en mi y me apoyo en muchos aspectos, lo que en contraparte fue una lealtad con el y su familia.
Los valores que se comparte con su personal y la empresa:
“Trasladamos Esperanza, Fomentamos Calidad de Vida”
La responsabilidad que conlleva entregar medicamentos a hospitales, el hecho de que llegue a las personas en buen estado y que depende de nosotros en gran medida tomando a cuenta que se cuente con personal calificado y personas consientes de su trabajo así como la empatía hacia terceros y poder medir el alcance de de nuestro trabajo al poner ese granito de arena para alguien que lo necesite. Por otro lado el personal de DLP-TNS, que si bien he tenido la fortuna de ser una de las personas a las que han incentivado con un viaje, de igual forma enaltecer el buen trabajo y la dedicación, no teniendo favoritismos y siendo justos con el personal en todos los aspectos.
Me siento orgullosa de trabajar en DLP-TNS y saber que me siento valorada y apreciada, que tengo el respaldo por mi trabajo y saber que sigo aprendiendo día a día,
Siempre al iniciar el día trato de buscar un sentido de agradecimiento y busco frases, siempre con el fin de ser mejor que ayer, y saber que como cualquier humano me equivoco.
El verdadero líder corrige sin ofender, orienta sin humillar, corrige en privado y elogia en público
Las personas van donde se sienten bienvenidas. pero se quedan donde se sienten valoradas.
Pero lo que puedo definir con mi sentido de permanencia es el crecimiento que puedes llegar a tener conforme a tu esfuerzo y dedicación. Hoy en día hemos crecido considerablemente como empresa y con ello las responsabilidades.





Comentarios